MISS YOU

by - mayo 29, 2020

Hola Lectores!
No se si sea el clima o los días en general que me tienen cansada, tenia esta ultima reseña pendiente
y como me sucedió en la anterior no sabia ni por dónde empezarla ¿Han tenido días asi?.

"En algún momento lo perdimos TODO: las bromas, las miradas de complicidad, los momentos especiales y las promesas mas solidas ; nuestro valor y nuestro secreto. Perdimos el amor y el deseo que compartíamos"



SINOPSIS:

Ha pasado un año desde la ultima vez que Edén hablo con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse ido repentinamente el verano pasado, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Monica, pero no es la única que ha decidido volver a casa...

Tras quedarse sola después de la explosiva revelación, Edén no tiene ni un minuto para Tyler, cuando este vuelve a aparecer. Pero ¿Qué ha hecho todo este tiempo? ¿Será verdad que ya no le importa? o 
¿Es posible que Tyler y Edén por fin resuelvan sus problemas, a pesar de su familia contra viento y marea?

RESEÑA:

Su vida ha seguido su ritmo:  irse a Chicago y estudiar Psicología , divertirse, conocer gente nueva, visitar a sus padres y su única amiga en Santa Monica le han dado a Edén la poca estabilidad que necesita para seguir adelante después de que Tyler la abandonara.

Su mejor amiga Rachel se ha pasado el verano tratando de distraerla entre salidas, comer helado y tomar café con tal de que deje de pensar en Tyler, si esto es poco tiene que lidiar con su padre quien al enterarse de lo suyo con su hermanastro no hace mas que ignorarla y Jamie su medio hermano no se cansa de insultarla cada vez que puede.

El 4 de Julio no puede ser peor con todo lo que esto le trae de recuerdos, odia a todos y cada uno de los enamorados que ve en la calle.

Edén trata de hacer lo posible por sobrellevar el verano hasta que una llamada de su madrastra la hace recordar lo que ha intentado olvidar, creyendo que algo le ha pasado acude cuando se da cuenta que la visita a su antigua casa era para reencontrarse con Tyler.

No sabe si golpearlo o abrazarlo, pero es tanto su enojo que opta por lo primero, esta furiosa y una simple platica no solucionara el infierno que ha tenido que vivir a raíz de su partida, no solo tuvo que lidiar con las habladurías de la gente, de sus compañeros de clase antes de irse a Chicago,  del odio que su padre y su medio hermano le tienen, todo lo tuvo que hacer sola.

Tyler no fue valiente, él solo necesitaba tiempo, pero no tanto como para dejarla un año.

Ahora esta dispuesto a enmendar su error y demostrarle que ha cambiado, que puede ser la persona en la que ella confía todo esto sí Edén esta dispuesta a regresar a Portland.

Y bueno hasta aquí le dejo, debo decir que de los 3 libros mis favoritos fueron "Need You y Miss You", no se si en futuro me vuelva a animar a leer algo de esta autora, en caso de que si lo sabrán por este medio.

"Yo elegí mandar a la mierda mi vida, cuando podría haber hecho algo positivo, no quería seguir cometiendo errores. Quería ser mejor persona, no porque te lo debiera a ti, sino porque me lo debía a mi mismo"




También podría gustarte...

0 Comentarios